viernes, 28 de mayo de 2010

A veces no es fácil.

Pesa la soledad a veces cuando todo son obligaciones y no tienes tiempo, no ya para quedar en una cita romántica- con niños a tu cargo eso es impensable- Es no poder tomar un café con las amigas o quedar a ver una película. es no tener tiempo para ti y si, muchas veces sientes la rebeldía ante esa situación por que tu ex si vive como quiere.
Son momentos, duran horas a veces días pero después ves a tus niños y te dices Que se le va hacer y continuas igual que siempre; en realidad no, cada vez que sientes ese ánimo negro que te invade es como un pequeño poso que se suma al poso de la vez anterior y te preocupas porque el tiempo no existe para mi. No puedo ponerme una fecha límite y la angustia cuando piensas que el mes que viene, el año que viene y al otro y al otro seguirás igual, temes que la suma de esos posos termine ahogándote.
Habrá que buscar fuerza en lo que te sostiene, en los niños fuente de alegría infinita. Ellos merecen la pena, ellos tiran de mi y son mi fuerza.
 No, no es fácil pero mañana será otro día.

1 comentario:

Camomila dijo...

me ha gustado mucho tu blog, la fuerza con la que escribes, tu historia me recuerda a alguien y hace que me emocione, la música acompaña fenomenalmente a la lectura...

Enhorabuena por tu blog, un saludo

Related Posts with Thumbnails