viernes, 17 de diciembre de 2010

Llega Navidad.

Ha costado, otros años he visto los adornos brillando en balcones y terrazas casi desde el principio de diciembre. Éste se ha resistido y sólo he visto como timidamente comienzan a brillar luces en las terrazas, las mías las puse hace unos días y terminado de colocarlas hoy. Creo que hemos sido excesivos pero me he dejado llevar por el entusiasmo de mis crios, creo que siempre debería ser así.

En la gente, en las calles hay una sensación de bajón, la crisis no deja a nadie libre y la sensación de pesimismo y falta de esperanza contagia.
Yo he preferido que los niños lleven la voz cantante esta vez y mi casa se ha llenado de luces y brillos, de belén y de entusiasmo infantil.
Mantengo la esperanza alta, no será fácil este año que comienza pero el ánimo alicaído tampoco ayuda.
Tenemos menos, es cierto,( en mi sueldo se ha notado mucho la rebaja y la paga extra vendrá con una rebaja del 30 %) pero más que menos salimos adelante y confío que todos puedan ir superando poco a poco estos malos tiempos.
Celebramos la natividad de Jesús y yo que en estos años atrás había ido alejándome del sentir religioso ( con los altos estamentos religiosos sigo igual de escéptica), reconozco que a las palabras de Cristo me siento más unida ahora que nunca.

Es tiempo de celebración, de paz, de felicidad y alegría. De encuentros y reencuentros, de olvidad rencores ( en realidad eso debería ser todo el año), de solidaridad, de amor y de intentar ser mejores, en resumen es Navidad.
Disfrutemosla con ganas, con fuerza, con fe y esperanza.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

3 comentarios:

Mari Ant Herrera dijo...

Mantengamos alto el ánimo y las esperanzas de que el nuevo año nos traiga los deseos.
PAZ Y FELICIDAD EN ESTAS FECHAS AMIGA.
BESOS

Juana Infante dijo...

Tienes razón, está costando sentir en la gente la alegría navideña de otros años pero tengamos fé que cambiaran las cosas.
Mucha felicidad en estas fechas,
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TUS NIÑOS.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Related Posts with Thumbnails